miércoles, 5 de septiembre de 2012

Quiero.

Porque yo solo te quiero aquí conmigo, quiero ver mi risa tonta reflejada en tus ojos, quiero que me mires cada día y me sonrías, quiero levantarme y verte ahí, durmiendo, a mi lado, quiero quererte y quiero necesitarte, quiero buscar tu mirada entre la gente y encontrarla, y sentirme protegida por ti, quiero tener miedo, miedo a perderte, a que no estés a mi lado, quiero que tu calmes ese miedo con un beso, quiero que me abraces y me digas que todo irá bien, quiero que me preguntes ¿que tal? cada día después del trabajo, quiero dormir abrazada a ti cada noche y quiero ver una peli tumbada sobre ti en el sofá cada domingo de lluvia, quiero pasear junto a ti por la playa mientras el mar acaricia nuestros pies, quiero que me hagas cosquillas asta que me falte la respiración, quiero que te mueras de celos cada vez que alguien me invite a tomar un café y quiero demostrarte que no tienes porque tener celos porque yo lo que quiero es a ti, simple y sencillamente, te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario