sábado, 21 de julio de 2012

Nunca cambies.

Si escuchas esto,
estés donde estés
Sólo sé que te necesito aquí,
te necesito cerca de mí, ahora.
Eras más brillante que la pálida luna blanca
reflectada en tus ojos.
Así que supongo no es ninguna sopresa,
no te puedo olvidar,
no importa lo que haga.

Siempre te llevaré en mi corazón,
Siempre serás mi estrella fugaz.
Los días de otoño desaparecerán
pero los recuerdos siempre serán los mismos.
Espero que nunca cambies, que nunca cambies.

Sólo necesito que te detengas para pasar un rato.
Me falta tu cálida sonrisa y la forma en la que solías decir:
"Quédate conmigo hasta que rompa la luz del día,
no importa lo que cueste,
solo di que te quedarás,
solo di que te quedarás."

Siempre te llevaré en mi corazón,
Siempre serás mi estrella fugaz.
Los días de otoño desaparecerán
pero los recuerdos siempre serán los mismos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario